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POLÍTICAS DE LA TIENDA

Todo lo que necesitas saber

En kiki, nos comprometemos a garantizar que tu experiencia de compra sea fácil y agradable. Trabajamos arduamente para brindar un servicio al cliente excepcional, por lo que si tienes alguna pregunta o solicitud, no dudes en contactarnos.

Política de devolución

DEVOLUCIONES:
Debido a la naturaleza única de nuestros materiales, todos los artículos son de venta final.
Nuestro enfoque hecho bajo pedido, no aceptamos devoluciones o cambios en ninguna circunstancia.
Nuestras joyas son delicadas y frágiles. Estamos felices de reparar la mayoría de las fallas de fabricación. Envíe por correo electrónico una imagen de sus joyas dañadas para analizar las posibles opciones.
Siga nuestra guía de cuidados para joyas de larga duración.
** Las fallas de fabricación NO incluyen: desgaste general, incluidos los artículos que se han deformado, torcido y roto u oxidado.

CONDICIONES:
Si estás enviando un artículo defectuoso por fabricación, se reembolsará el importe tras la inspección del artículo y se reembolsará el envío. Si devuelve un artículo para reembolso o reparación, el artículo debe devolverse en el embalaje original o en un estuche rígido para evitar que se aplaste mientras está en el correo.
Los artículos que están empaquetados incorrecta y posteriormente aplastados en el envío NO se pueden reemplazar. Los artículos que claramente se hayan desgastado y dañado por accidente, no se consideran defectuosos y no serán aceptados.

IMPORTANTE: Todas las compras realizadas a partir del 20 de marzo seran preparadas a partir del 8 de abril. 

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